Fondo

sábado, 14 de agosto de 2010

Tentación

La tentación para el mundo

La tentación no es un pecado. La tentación es anterior al pecado. El pecado es el consentimiento de la tentación. Así que no es lo mismo ser tentado que pecar. Todo pecado va antecedido de una tentación, pero no toda tentación termina en pecado.

Frases celebres sobre la tentación

“Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía “
Escrito por: Mark Twain

“Puedo resistirlo todo menos la tentación”
Escrito por: Oscar Wilde

“El remedio para librarse de una tentación: sucumbir a ella. Si resistís, vuestra alma enfermará de deseo”
Escrito por: Oscar Wilde

“Nunca resisto la tentación, porque he descubierto que lo que es malo para mí no me tienta”
Escrito por: George Nernard Shaw

Tentación según el word reference

1. f. Estímulo que induce a obrar mal.

2. Impulso repentino que excita a hacer una cosa.

3. Persona o cosa que induce a algo.

La tentación para Rebecca

Tentación tus ojos oscuros que me miran con ternura,
Tentación tus manos que me rozan con resignación a no ser suya,
Tentación tu aliento que me ponen la piel de gallina,
Tentación tu sonrisa que me dice ya no son mías,
Tentación tus pies que han caminado junto a mí,
Tentación tus labios tan ajenos a los míos.
Tú eres mi tentación,
Y la tuya ¿Cuál es?

1 comentario:

  1. Mi tentación es el chocolate, pero si te pones a ver entre ojos oscuros, manos, aliento y sonrisa ninguno mejor que "Los MI", "para sucumbir a ella, como dijo el pana Oscar xD

    Este escrito está para un Juacata!

    ResponderEliminar